Comunicaciones

El plazo de presentación de comunicaciones se ha ampliado hasta el 31 de mayo de 2021.

Las comunicaciones deben corresponderse con una de las líneas temáticas del congreso.

Se podrán presentar trabajos en español e inglés.

Tendrán una extensión de entre 500 y 3 000 palabras.

Las comunicaciones serán elaboradas por dos personas como máximo. En el caso de ser elaboradas por más de una persona, solo se enviarán una vez.

Solo se admitirán comunicaciones que se encuentren correctamente adaptadas a la plantilla del congreso:

Descargar plantilla en formato Word.

Una vez aceptada la comunicación por el comité científico, en el email de aceptación, recibirás un enlace donde podrás enviar un vídeo de presentación de la comunicación que se expondrá en la web.

Los vídeos se podrán enviar en archivos AVI o MPG, con un tamaño máximo de 10MB.

Las comunicaciones aceptadas por el comité científico se publicarán en el libro de actas del congreso, los vídeos de las presentaciones se expondrán en la página web y recibirán un certificado de comunicación en el congreso.

Enviar comunicación

    Añadir segundo/a autor/a